Refaccionaria California

Xicotencatl 2104
Col. Fátima
Apizaco, Tlaxcala 90300

Teléfono

(241) 417-7375

Web

www.refaccionariacalifornia.com.mx/

Encuentra esta página como

refaccionariacalifornia.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Visa, MasterCard

refaccionaria

Refaccionaria en Xicotencatl 2104, Col. Fátima, Apizaco, Tlaxcala.

Refaccionaria California se encuentra en Xicotencatl 2104, Col. Fátima, Apizaco, Tlaxcala. Aquí podrá encontrar el mejor surtido y calidad en Refaccionaria.

Los automóviles, sean particulares o industriales, son bienes preciados porque permiten transportar o mover cargas a diferentes puntos de Tlaxcala, y el correcto cuidado al comprar refacciones es indispensable para que perduren.

En Refaccionaria California sabemos que buscas productos de calidad, con precios que se adapten a tus necesidades y de las marcas más reconocidas dentro del mercado que garanticen la durabilidad.

Nosotros sabemos cómo proteger tus automóviles mediante el mantenimiento preventivo y la pronta reparación en caso de desperfectos, con piezas originales, incluso mandadas a pedir.

Somos la refaccionaria con la más variada cartera de productos para camiones, carros y camionetas sin importar la marca, pues nuestro surtido es lo que nos ha distinguido desde 1947, año en el que iniciamos con una gran historia llena de éxitos y satisfacción de miles de clientes.

Acerca de Refaccionaria California

Refaccionaria California es una empresa que desde 1947 se ha dedicado a la comercialización de un gran surtido de autopartes para todas las marcas de vehículos en Tlaxcala y otras sucursales.

Aviso de Privacidad