Refaccionaria Castellanos

Canales 102
Col. Centro
Ciudad Mante, Tamaulipas 89800

Teléfono

(831) 232-1568

Encuentra esta página como

refaccionariacastellanos.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

refaccionaria castellanos

Contacto

bandas

Refacciones Industriales en Canales 102, Col. Centro, Ciudad Mante, Tamaulipas.

Refaccionaria Castellanos se encuentra en Canales 102, Col. Centro, Ciudad Mante, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Refacciones Industriales.

 

En Refaccionaria Castellanos nos dedicamos al abastecimiento de refacciones y accesorios en el área de transmisión de potencia y tecnología en manejo de materiales.

Somos una empresa que se ha convertido en líder del mercado debido a la excelente calidad de sus productos y sus servicios. Ponemos a su disposición:

  • Refacciones industriales
  • Transportadores de tablillas
  • Transportadores de rodillos y bandas
  • Transportadores helicoidales
  • Elevadores de cangilones

Nuestras refacciones cuentan con garantía, por lo que usted quedará 100% satisfecho con nuestros productos, los cuales lograrán abastecer  cada una de las necesidades de refacciones de las industrias.

Como estamos comprometidos con el buen servicio y la atención de calidad, contamos con un amplio stock de mercancías, y por lo tanto, podemos realizar entregas inmediatas, lo que facilitan la vida y las actividades de nuestros clientes.

Si requiere más información acerca de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, nuestro personal le brindará atención personalizada y un servicio de calidad. 

baleros

Acerca de Refaccionaria Castellanos

Empresa de Tamaulipas con 25 años de trayectoria en el mercado, se dedica a comercializar refacciones y accesorios de transmisión de potencia.

Aviso de Privacidad