Refrilab

Av. San Jerónimo 168
Col. El Toro , La Magdalena Contreras
Ciudad de México , Distrito Federal 10610

Teléfono

(55) 5135-0643

Encuentra esta página como

refrilab.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS EN:
www.refilav.com.mx

Refrigeradores

Contacto

Refrigeradores

Reparación de Refrigeradores en Av. San Jerónimo 168, Col. El Toro , La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Distrito Federal.

Refrilab se encuentra en Av. San Jerónimo 168, Col. El Toro La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Reparación de Refrigeradores.

TEL.:  55 5681- 9383

NEXTEL: 4606 - 4687  ID: 62*11*54129

En Refrilab somos expertos en la reparación y mantenimiento de refrigeradores de todas las marcas. Nos encargamos de arreglar los dispositivos mecánicos y/o eléctricos de su refrigerador.

Nuestro personal técnico está altamente calificado, además, se mantienen en constante actualización de conocimientos, así también se mantienen a la vanguardia a través de un equipo de escáner, el cual utilizan para diagnosticar las fallas.

En todas nuestras reparaciones son utilizamos refacciones y accesorios originales; contamos con póliza de garantía y extensión de garantía, las cuales, únicamente podrán ser adquiridas en el momento de la entrega de la reparación de su equipo.

Si requiere de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros vía telefónica, le enviaremos a su domicilio a alguno de nuestros técnicos especializados para que le elabore un presupuesto y realice la reparación o mantenimiento correspondiente.

Nuestros servicios:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de refrigeradores
  • Reparación exprés de refrigeradores
  • Reparaciones urgentes

Refrigeradores

Acerca de Refrilab

Empresa ubicada en la delegación Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, se dedica a la reparación de refrigeradores.