Renta de Mobiliario El Chato

Camino Real 12
Col. Noria Alta
Guanajuato, Guanajuato 36050

Teléfono

(473) 733-8943

Web

www.depositoelchato.com/

Encuentra esta página como

rentademobiliarioelchato.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Depósito

alquiler de sillas

Contacto

alquiler de sillas

Alquiler de Sillas en Camino Real 12, Col. Noria Alta, Guanajuato, Guanajuato.

Renta de Mobiliario El Chato se encuentra en Camino Real 12, Col. Noria Alta, Guanajuato, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Alquiler de Sillas.

alquiler de sillas

En RENTA DE MOBILIARIO "EL CHATO" nuestra misión es garantizar el éxito de todas tus celebraciones, con los mejores precios para mobiliario y alquiler de sillas en Guanajuato, y la disponibilidad del mejor Salón de Fiestas que tus festejos en grande.

Contamos con más de 15 años de presencia en las celebraciones más importantes de todos nuestros clientes, gracias a nuestro compromiso total con la calidad, procurando en todo servicio una puntualidad, cordialidad y seriedad a toda prueba, así como los mejores precios para la renta de equipo y mobiliario para fiestas, como:

·         Sillas plegables y sillas tiffany

·         Mesas redondas y tablones

·         Salón para fiestas

·         Carpas desmontables

·         Servicio de mantelería y cristalería

·         Losa y cubiertos

·         Renta de video rockolas

·         Renta de inflables y juegos infantiles

Comunícate con nuestros especialistas en organización de eventos y permítanos brindarte los mejores precios para la renta de equipo y mobiliario para fiestas en Guanajuato, así como los elementos necesarios para que puedas disfrutar tus eventos sin tener que preocuparte por ningún detalle, reservando nuestros paquetes de fiestas, ya sea en Salón para Eventos o en el lugar donde tú lo solicites.

Contáctanos a través de nuestro e-mail y pregunta por nuestros paquetes todo incluido para que aproveches los mejores descuentos y tus fiestas sean espectaculares.

RENTA DE MOBILIARIO "EL CHATO". Todo para tus eventos.

Acerca de Renta de Mobiliario El Chato

RENTA DE MOBILIARIO "EL CHATO" tiene todo lo necesario para vestir su evento, ya sea para que realice sus festejos en nuestro salón de fiestas o para contar con el mobiliario para eventos que requieran sus reuniones, con los mejores precios y tarifas para el alquiler de sillas, al mejor precio en todo Guanajuato.

Aviso de Privacidad