Rico Copiadoras Fax

Díaz Ordaz 997
Col. Jardines de San Carlos
Tijuana , BC 22106

Teléfono

(664) 681-1103

Sitio Web

http://www.ricocopiadoras.com/

Encuentra esta página como

ricocopiadorasfax.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, Master Card

Impresora

Copiadoras en Tijuana

Acostada

 

Plotter en Tijuana

Contacto

Venta de Impresoras en Díaz Ordaz 997, Col. Jardines de San Carlos, Tijuana, Baja California.

Rico Copiadoras Fax se encuentra en Díaz Ordaz 997, Col. Jardines de San Carlos, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Impresoras.

Rico Copiadoras Fax

Nuestra Misión es proporcionar a su empresa las soluciones en hardware, software y servicio técnico de calidad, que faciliten la comunicación de los negocios a través del proceso de administración y manejo de documentos.

Siendo distribuidores autorizados de RICOH, la marca líder mundial en equipos digitales de imagen que reúnen las más altas normas de calidad y bajos costos de operación.

Contamos con la solución ideal para sus necesidades de gestión documental, copias e impresiones, con equipos y herramientas que optimizan sus requerimientos de manejo de información a costos altamente competitivos mediante:

  • Equipos Digitales multifunción blanco y negro / color

  • Impresoras láser de medio y alto volumen en blanco y negro / color

  • Duplicadores digitales con impresión desde su PC

  • Equipos digitales para formato amplio

Solicite la atención personalizada de nuestros asesores en Tijuana, y pregunte por nuestro sistema de costo por copia todo incluido. Brindamos servicio técnico altamente capacitado, con nuestra garantía de atención inmediata.

Damos atención a todos los clientes en la región mediante nuestra red de sucursales en Baja California Norte, Baja California Sur y parte de Sonora. Visite www.ricocopiadoras.com y conozca más sobre los productos, servicios y soluciones que tenemos para usted a los mejores precios.

Proyector

Acerca de Rico Copiadoras Fax

Contamos con más de 25 años de experiencia en la venta, arrendamiento, renta y servicio técnico para equipos de impresiones.