Riho, S.A. de C.V.

Carr. Corta a Toluca 250
Col. Loma Linda
Naucalpan, Estado de México 53580

Teléfono

(55) 5300-4391

Encuentra esta página como

rihosadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Plafones Falsos

Contacto

Acerca de Riho, S.A. de C.V.

Pionero en el mercado mexicano de los falsos plafones registrables, inicia operaciones en México en el año 1960 destacando por tener los procesos más modernos en la fabricación de falsos plafones de yeso.

Plafones Falsos en Carr. Corta a Toluca 250, Col. Loma Linda, Naucalpan, Estado de México.

Riho, S.A. de C.V. se encuentra en Carr. Corta a Toluca 250, Col. Loma Linda, Naucalpan, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Plafones Falsos.

Contamos con la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Tenemos una capacidad de producción de 40,000 m2 mensuales de falso plafón y también fabricamos sobre pedido. Contamos con un gran número de modelos especiales.

Ofrecemos Quick Lock, único sistema de suspensión que permite hacer módulos; plafón tensado Eurostretch no inflamable, catalogado M1, con gran variedad de colores y acabados, traslucidos; novumdec-metal charolas metálicas lisas y perforadas con modulaciones; placa modular Ligerplac de Perliescayola para plafón falso (cielo raso) todas las placas de Ligerplac vienen pintadas para garantizar un tono homogéneo, ofrecemos más de 28 modelos y tiempos de entrega incomparables.

Plafones

Plafones

Aviso de Privacidad