Riqueza Alimentaria

Las Pampas 1004
Col. Residencial La Española
Monterrey, Nuevo León 64820

Teléfono

(81) 8359-8757

Encuentra esta página como

riquezaalimentaria.sacom.mx

Comedores Industriales en Las Pampas 1004, Col. Residencial La Española, Monterrey, Nuevo León.

Riqueza Alimentaria se encuentra en Las Pampas 1004, Col. Residencial La Española, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Comedores Industriales.

Confesionario de alimentos

En Riqueza Alimentaria brindamos un excelente servicio de Comedores Industriales para empresas que buscan la mejor calidad, preparamos alimentos que tienen textura perfecta y un gran sabor para el deleite de sus empleados.

Ofrecemos calidad total en la producción de alimentos que tienen el valor nutritivo adecuado, buena presentación y buen sabor. Damos precios accesibles, realizamos su presupuesto adaptado a sus necesidades, pregunte por el servicio express y por la gran variedad de platillos, servicio de meseros, chefs, barritas, cocineros, ayudantes de cocina y supervisores.

Nuestro personal es profesional, damos asesoría, trato amable y respetuoso con la finalidad de conocer sus requerimientos, darle soluciones así como alimentos preparados con ingredientes frescos. Convénzase de nuestro servicio, los clientes acuden a los  Comedores Industriales porque les ofrecemos sazón inigualable

Cafeterías

Horarios

Lunes - Sábado - 08:00 - 18:00
Domingo - 08:00 - 14:00

Formas de Pago

Cheques, Efectivo, Depósito

Contacto

Acerca de Riqueza Alimentaria

Empresa dedicada a brindar servicio de Comedores Industriales, cuenta con amplia variedad de soluciones para que los clientes disfruten de calidad y sabor.