Rivera Dorada

Carretera Internacional Nte 1422
Col. Juntas de Humaya
Culiacán, Sinaloa 80050

Teléfono

(667) 750-8788

Web

www.riveradorada.com/

Encuentra esta página como

riveradorada.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito Bancario, Cheques, Visa, Master Card

Contacto

Salones para Fiestas en Carretera Internacional Nte 1422, Col. Juntas de Humaya, Culiacán, Sinaloa.

Rivera Dorada se encuentra en Carretera Internacional Nte 1422, Col. Juntas de Humaya, Culiacán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Salones para Fiestas.

En RIVERA DORADA usted tiene la garantía de contar con la mejor opción en servicios e instalaciones entre los salones para fiestas en Culiacán, Sinaloa.

Ofrecemos un servicio de lujo para que celebre todas sus ocasiones especiales en nuestros salones para eventos con área campestre, perfectamente equipados para realizar fiestas y reuniones dentro de la ciudad, con total seguridad, confort y en un ambiente único y agradable en todos los sentidos.

Contamos con todo lo necesario para garantizar la comodidad y atención de primera para sus invitados, con salas refrigeradas, áreas de jardines para fiestas, juegos infantiles, área para piñatas, pistas de baile, estacionamiento privado y servicios integrales que nos posicionan como el mejor salón campestre en Culiacán, Sinaloa, con capacidad desde 50 a 600 personas.

Contacte con nuestros asesores y permítanos brindarle la atención que requiere para la organización de fiestas y eventos especiales, como bodas, XV años, bautizos, presentaciones, primeras comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, aniversarios, graduaciones, posadas, fiestas de fin de año, fiestas de jardín y todo tipo de reunión que desee realizar.

Visítenos o contacte con nuestros representantes para obtener toda la información que requiera sobre nuestros paquetes para fiestas y servicios de banquetes en Culiacán, para festejar y divertirse en un lugar fuera de lo común, dentro de la ciudad.

Solicite sus presupuestos sin ningún compromiso y festeje en grande mientras nosotros trabajamos para atenderle como se merece.

RIVERA DORADA. Un servicio de lujo en un lugar campestre.

Acerca de Rivera Dorada

RIVERA DORADA pone a su disposición servicios integrales para la organización de todo tipo de eventos, disponibilidad de salón con jardines, con capacidad desde 50 hasta 600 personas.

Aviso de Privacidad