Rohan Control de Corrosión S.A. de C.V.

Bolivia 497
Col. Aviación
Torreón, Coahuila 27050

Teléfono

(871) 720-8623

Web

www.rohan.com.mx/

Encuentra esta página como

rohancontroldecorrosionsadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

pisos

Contacto

Mortero autonivelante

Venta de Pisos en Bolivia 497, Col. Aviación, Torreón, Coahuila.

Rohan Control de Corrosión S.A. de C.V. se encuentra en Bolivia 497, Col. Aviación, Torreón, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Pisos.

Nuestros productos y servicios contribuyen a lograr mejoras en la producción simplificando tráfico y mantenimiento. Visite nuestra página de internet http://rohan.com.mx y conozca más sobre la gama de soluciones y productos que tenemos para usted y su empresa.

Llame a nuestro centro de atención en Torreón, Coahuila, y pregunte por las técnicas de aplicación de sistemas epóxicos y el equipamiento propio para la preparación de las superficies como para el sistema de granallado. Ofrecemos atención en todo México.

También contamos con equipos de medición de las condiciones ambientales y las de sub-base en el momento de la aplicación, lo que garantiza una excelente calidad de los sistemas aplicados.

Sello grado sanitario

Ofrecemos la combinación de servicios en las áreas de pisos industriales y protección anticorrosiva, a través de nuestro enfoque y estructura profesional diversificada para evaluar y resolver a profundidad los problemas de nuestros clientes en toda la República Mexicana, como:

  • Sellos de poliuretano y epóxidos
  • Carpetas epóxicas
  • Mortero autonivelante
  • Pisos para salas de ordeña
  • Pisos para cuartos fríos
  • Sello grado sanitario
  • Carpetas antiácidas
  • Pisos y aplicación de recubrimientos grado sanitarios bajo especificaciones FDA

Acerca de Rohan Control de Corrosión S.A. de C.V.

En ROHAN, Control de Corrosión, nos especializamos en la comercialización y aplicación de sistemas de recubrimiento en superficies para que las empresas e industrias puedan mantener o alcanzar los estándares de seguridad e higiene, requeridos por las normativas nacionales e internacionales.

Aviso de Privacidad