Salón Campestre La Arbolada

Salvador Ortega 1890
Col. Puesta del Sol
Celaya , Guanajuato 38020

Teléfono

(461) 615-8341

Encuentra esta página como

saloncampestrelaarbolada.sacom.mx

salón para fiestas

Contacto

banquetes

Acerca de Salón Campestre La Arbolada

SALÓN CAMPESTRE LA ARBOLADA tenemos el orgullo de permanecer por más de 20 años en la preferencia de nuestros clientes, garantizando la mejor opción para renta de salones para fiestas en Celaya, Guanajuato, para que celebre con privacidad, comodidad y seguridad todos sus momentos especiales.

Salones para Fiestas en Salvador Ortega 1890, Col. Puesta del Sol, Celaya, Guanajuato.

Salón Campestre La Arbolada se encuentra en Salvador Ortega 1890, Col. Puesta del Sol, Celaya, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor opción de Salones para Fiestas.

En SALÓN CAMPESTRE LA ARBOLADA ponemos a su disposición el servicio más profesional, seguro y eficiente entre los salones para fiestas y banquetes en Celaya, Guanajuato, para que disfrute en compañía de sus invitados momentos de celebración y felicidad con una atención de excelencia y total seguridad.

Sumamos más de 20 años de experiencia y prestigio gracias a nuestras soluciones integrales para la organización de eventos y realización de fiestas, como bodas, XV años, graduaciones, aniversarios, fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos, comuniones y celebraciones en general, con todo lo necesario en equipo de audio, iluminación, mobiliario y servicios complementarios para cada una de nuestras opciones de servicio, incluyendo:

  • Área techada para 300 personas
  • Jardines para fiestas
  • Área con juegos infantiles
  • Áreas verdes con chapoteadero
  • Servicio de cocina para desayunos, comidas o cenas
  • Estacionamiento privado

Comuníquese con nuestros asesores y permita que le brindemos todas las facilidades para elegir entre los paquetes de fiestas que más le convengan, con promociones especiales para eventos empresariales, eventos familiares, fiestas para niños, festejos escolares y todo tipo de convivencia que desee realizar.

Pregunte por nuestro servicio de banquetes y taquizas en Celaya, así como por nuestros paquetes todo incluido para no falte nada en su evento.

Reserve sus fechas especiales para celebrarlas en SALÓN CAMPESTRE LA ARBOLADA, la mejor opción en salones para fiestas, jardines y banquetes.

bodas