Salón de Eventos Infantiles Fantástico

Guadalupe Victoria 275
Col. Jesús García
Hermosillo, Sonora 83140

Teléfono

(662) 322-1666

Encuentra esta página como

salondeeventosinfantilesfantastico.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Celular

(662) 155-0853

INFLABES

Contacto

FIESTAS

SERVICIOS: 

  • Salón de eventos infantiles
  • Piñatas, payasos, inflables, minidisco con karaoke
  • X box kinect, decoración y adornos de mesa

Salones de Eventos en Guadalupe Victoria 275, Col. Jesús García, Hermosillo, Sonora.

Salón de Eventos Infantiles Fantástico se encuentra en Guadalupe Victoria 275, Col. Jesús García, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar el mejor de los Salones de Eventos.

JUEGOS

En salón de Eventos Infantiles Fantástico somos un local de fiestas nuevo para niños, pero contamos con una gran experiencia en organización de eventos para hacer de tu fiesta el mejor acontecimiento, dejando en ti, tu familia, amigos y todos tus seres queridos la mejor impresión. 

Contamos con un amplio mobiliario de juegos: X-box Kinect, Minidisco con efecto de Luces, Amplificadores de Sonido y Maquina de Humo (garantizado especial para niños sin ser tóxico), Mesa de Hockey y Mesa de Futbolitos.

Hay también Inflables, Alberca de Pelotas, Juego para subir escalando con puente y Resbaladero, Pizarrones para Dibujar.

Tenemos separadas las Áreas de Adultos, Niños y Bebes.

También cuidamos la Seguridad de tu evento con Equipo contra Incendios y todos los lineamientos de Seguridad, incluyendo siempre dos edecanes para el cuidado de sus niños en los Juegos.

Pregunta por nuestros Paquetes donde podemos incluir la Decoración y Alimentos en la Fiesta procurando hacer más fácil y completo tu evento. Y nuestros Precios son muy Accesibles y si lo apartas con tiempo te queda en cómodos pagos mensuales.

Queremos que tu Evento sea verdaderamente Fantástico y el mejor Recuerdo para sus hijos, estamos para servirle.

  

Acerca de Salón de Eventos Infantiles Fantástico

En nuestro negocio nos especializamos en ser un local agradable que cubra las expectativas más modernas para los niños, bebes y jóvenes.

Aviso de Privacidad