Salón de Fiestas Infantiles Chiquilandia

Central Prolongación Rojo Gómez 73
Col. Agrícola Pantitlán , Iztacalco
Ciudad de México , Distrito Federal 08100

Teléfono

(55) 5758-4338

Sitio Web

http://www.salonchiquilandia.com.mx/

Encuentra esta página como

salondefiestasinfantileschiquilandia.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

SALON DE FIESTAS INFANTILES

Contacto

SALON DE FIESTAS INFANTILES

Salon de Fiestas Infantiles en Central Prolongación Rojo Gómez 73, Col. Agrícola Pantitlán, Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal.

Salón de Fiestas Infantiles Chiquilandia se encuentra en Central Prolongación Rojo Gómez 73, Col. Agrícola Pantitlán, Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar el mejor Salon de Fiestas Infantiles.

SALON DE FIESTAS INFANTILES

Para un niño, una fiesta de cumpleaños no sólo es el pastel y la piñata, también implica un espacio donde chicos y grandes se diviertan al máximo, lo cual ahora es posible en un salón de fiestas infantiles donde los más pequeños disfrutarán de un momento inolvidable.

Salón de Fiestas Infantiles Chiquilandia es el lugar ideal para organizar los eventos para consentir a sus hijos, pues, además de adaptarse a todos los bolsillos, las instalaciones están decoradas con los personajes más divertidos, además de contar con multijuegos de tres pisos con capacidad de hasta 60 niños.

Además, el salón de fiestas ofrece:

  • Shows de botargas
  • Payasos
  • Magos
  • Princesas
  • Pinta caritas
  • Animadores
  • Inflable

Otras atracciones que maneja son la alberca de pelotas, tobogán y puente colgante, sin dejar de lado los sanitarios de lujo que siempre estarán limpios para sus clientes.

Además, para ayudar a los padres de familia, la empresa cuenta con paquetes todo incluido o taquizas con platillos que deleitarán todos los paladares, siempre manejando el presupuesto propuesto por los propios clientes.

Organice la mejor fiesta infantil, por lo cual la compañía lo invita a conocer las instalaciones o a ponerse en contacto para saber más acerca de tarifas y disponibilidad.

Acerca de Salón de Fiestas Infantiles Chiquilandia

Salón de Fiestas Infantiles Chiquilandia es un lugar donde los chicos y grandes se podrán divertir, pues al poder organizar los mejores eventos para sus hijos podrán disfrutar de las instalaciones equipadas.