Sani Reni

Melchor Ocampo 415
Col. Obregón
León , GTO 37320

Teléfono

(477) 716-7879

Sitio Web

http://www.sanireni.com/

Encuentra esta página como

sanireni.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, chque, depósito

Nextel:

ID. 52*142340*8

RENTA DE BAÑOS

Contacto

BAÑOS PARA AGRICULTURA

Sanitarios Portátiles en Melchor Ocampo 415, Col. Obregón, León, Guanajuato.

Sani Reni se encuentra en Melchor Ocampo 415, Col. Obregón, León, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Sanitarios Portátiles.

¿Le ha sucedido que asiste a una feria y no hay baños? Lo que es peor, ¿ha ido a un evento masivo y los sanitarios portátiles son un foco de infección? Para que usted no cometa el mismo error, solicite lo que requiere con una compañía profesional.

Sani Reni tiene a disposición de sus clientes en León la renta y venta de sanitarios portátiles, incluso les brinda la succión de fosas sépticas, pesando en las exigencias de higiene que tienen los usuarios.

Por ello, la empresa ofrece:

  • Renta de baños

  • Renta de letrinas

  • Succión de fosas

  • Limpieza de fosas

  • Limpieza de drenajes

  • Desazolves

Con el objetivo de brindar los mejores productos a sus clientes, también realiza la limpieza de baños portátiles y brinda sanitarios de lujo en caso necesario, incluso para agricultura, siempre pensando en los diferentes sectores.

Contrate o adquiera sus sanitarios portátiles en León, el personal de la empresa lo asesorará para que encuentre el que mejor se ajuste a sus expectativas.

LIMPIEZA DE SANITARIOS PORTATILES

Acerca de Sani Reni

Somos una empresa que resuelve problemas de limpieza mediante la renta y venta de sanitarios portátiles, los cuales funcionan para brindar atención de calidad a todos los clientes.