Sears Altozano

Enrique Ramírez 1000
Col. Américas Britania
Morelia , Michoacán 58270

Teléfono

(443) 322-6949

Encuentra esta página como

searsaltozano.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Vales, Cheques, Depósito, Visa, Master

Contacto

Sears Niños y Bebes

Ropa de Moda en Enrique Ramírez 1000, Col. Américas Britania, Morelia, MIchoacán.

Sears Altozano se encuentra en Enrique Ramírez 1000, Col. Américas Britania, Morelia, MIchoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Ropa de Moda.

Sears Altozano es una tienda departamental moderna y vanguardista ubicada en el Centro Comercial más grande e innovador de Morelia que ofrece ropa de moda y los mejores productos de cada temporada con descuentos y promociones en cada uno de nuestros departamentos.

En Sears contamos con tiendas en toda la República Mexicana. Visita nuestro sitio de Internet www.sears.com.mx  donde podrás realizar compras desde la comodidad de tu casa. Podrás adquirir un sinfín de artículos exclusivos y a precios especiales con tan solo dar un clic.

En nuestra tienda, nuestro personal te brindará atención personalizada para hacer de tu experiencia de compras la más placentera y segura. Pregunta a nuestros especialistas en cada uno de los departamentos por las promociones con tu Crédito Sears y ahorra comprando.

Disfruta promociones y descuentos adicionales para tarjetahabientes Sears, solicitando hoy tu Tarjeta de Crédito. No esperes más y consiente a los suyos regalándoles lo que siempre han soñado.

 

¡Todo lo que necesito Sears lo tiene... Sears me entiende!

Acerca de Sears Altozano

Sears es la Tienda Departamental que ofrece la mejor variedad de artículos de alta calidad y al mejor precio.