Sears Ciudad Juárez

Teófilo Borunda 8681
Fracc. Bosques de las Lomas
Ciudad Juárez, Chihuahua 32618

Teléfono

(656) 648-2115

Encuentra esta página como

searsciudadjuarez.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Vales, Cheques, Depósito, Visa, Master, American Express

Contacto

Sears Niños y Bebes

Ropa de Moda en Teófilo Borunda 8681, Fracc. Bosques de las Lomas, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sears Ciudad Juárez se encuentra en Teófilo Borunda 8681, Fracc. Bosques de las Lomas, Ciudad Juárez, Chihuahua. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Ropa de Moda.

Sears es una de las cadenas de tiendas departamentales de mayor prestigio en México, que dispone para todos sus clientes de productos y servicios de la más alta calidad y la comodidad de realizar sus compras con el mejor servicio que podamos ofrecer.

En Sears Ciudad Juárez enaltecemos todos los días estos principios, brindando un ambiente tradicionalmente familiar y de vanguardia para garantizarte una grata experiencia de compras en cada visita, ofreciéndote mercancía de moda, lo último en tecnología y artículos novedosos para el hogar, con excelente calidad en todos nuestros departamentos.

Ven y encuentra lo mejor de esta temporada en nuestra oferta de muebles, electrónica y tecnología, entretenimiento, artículos para el hogar, ropa de moda, productos para la salud y belleza, y mucho más.

Consulta las secciones que te presentamos en este sitio y conoce más sobre la gama de productos y beneficios que te ofrece nuestra tienda, además de consejos útiles para que realices las compras que vayan de acuerdo a tu estilo de vida.

Visita también nuestro sitio www.sears.com.mx para informarte sobre las promociones, descuentos y beneficios que tenemos para ti; así como la manera más fácil de obtener tu tarjeta de Crédito Sears y ganar más en cada compra.

¡Todo lo que necesitas Sears lo tiene… Sears Me entiende!

Acerca de Sears Ciudad Juárez

Sears te ofrece la mejor variedad de artículos, de alta calidad y al mejor precio, en todas sus tiendas, garantizando que las industrias con mayor prestigio en ropa de moda, calzado, muebles y aparatos para el hogar, son nuestros proveedores.

Aviso de Privacidad