Sears Galerias Monterrey

Insurgentes 2500
Col. Vista Hermosa
Monterrey, Nuevo León 64630

Teléfono

(81) 8048-0900

Encuentra esta página como

searsgaleriasmonterrey.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Vales, Cheques, Depósito, Visa, Master, American

NIÑOS Y BEBES

Contacto

Ropa de Moda en Insurgentes 2500, Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León.

Sears Galerias Monterrey se encuentra en Insurgentes 2500, Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Ropa de Moda.

Sears Galerías Monterrey se encuentra en Plaza Galerías, uno de los Centros Comerciales más grandes y visitados en la ciudad. En ella encontrará los mejores productos en todos nuestros departamentos.

  • Muebles
  • Hogar
  • Electrónica y Tecnología
  • Entretenimiento
  • Moda
  • Salud y Belleza

Nuestra tienda ofrece atención y servicio personalizado y oportuno y  promociones de hasta 48 mensualidades a lo largo del año. Manejamos marcas exclusivas y de prestigio, además del equipo de Servicio Técnico para los productos de Electrónica y Línea Blanca.

Además, en nuestro sitio de Internet www.sears.com.mx  puedes comprar desde la comodidad de tu casa con un solo clic un sinfín de artículos exclusivos para ti.

Solicita hoy tu Crédito Sears para disfrutar de beneficios y descuentos adicionales. No esperes más y consiente a quienes más amas regalándoles lo que siempre han soñado. 

¡Todo lo que necesitas Sears lo tiene… Sears Me entiende!

Acerca de Sears Galerias Monterrey

Sears es una cadena de tiendas departamentales en México, con la mejor oferta de artículos de alta calidad y al precio justo.

Aviso de Privacidad