Sears Irapuato

Guerrero y Cortazar S/N
Col. Centro
Irapuato, Guanajuato 36500

Teléfono

(462) 626-0506

Encuentra esta página como

searsirapuato.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Vales, Cheques, Depósito, Visa, Master, Américan

Contacto

Sears Niños y Bebes

Ropa de Moda en Guerrero y Cortazar S/N, Col. Centro, Irapuato, Guanajuato.

Sears Irapuato se encuentra en Guerrero y Cortazar S/N, Col. Centro, Irapuato, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Ropa de Moda.

Sears Irapuato se encuentra convenientemente ubicada en el Centro de la Ciudad de Irapuato, ofreciendo a todos sus clientes artículos de temporada de las marcas más reconocidas, a precios especiales.

Aquí encontrarás todo lo necesario para tu hogar y la ropa de moda y calzado para toda la familia, de la mejor calidad; además de colecciones exclusivas, muebles, artículos de salud y belleza, entretenimiento, y las novedades en electrónica y tecnología de los fabricantes de mayor prestigio. Todo a precios especiales y con atractivas promociones durante todo el año en los departamentos participantes.

En el menú de navegación de este sitio hemos dispuesto para ti información general de gran utilidad para que conozcas más sobre los productos, beneficios y maneras de acceder a tu Crédito Sears.

Aprovecha los beneficios que Sears pone a tu alcance mediante promociones, descuentos y programas de lealtad diseñados para que tu experiencia de compras sea la más satisfactoria.

Para mayores referencias sobre las ventajas que nuestras tiendas te ofrecen, visita www.sears.com.mx y disfruta de comprar con las ventajas que te ofrece una de las cadenas de tiendas departamentales más importante de México.

¡Todo lo que necesito Sears lo tiene… Sears me entiende!

Acerca de Sears Irapuato

Sears es la Tienda Departamental que ofrece la mejor variedad de artículos de alta calidad y al mejor precio.

Aviso de Privacidad