Sears Plaza Satélite

Blvd. Manuel Ávila Camacho 2251
Col. Ciudad Satélite
Naucalpan de Juárez , DF 53100

Teléfono

(55) 5366-2700

Encuentra esta página como

searsplazasatelite.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Vales, Cheques, Depósito, Visa, Master, American Express

Contacto

Sears Niños y Bebes

Ropa de Moda en Blvd. Manuel Ávila Camacho 2251, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Sears Plaza Satélite se encuentra en Blvd. Manuel Ávila Camacho 2251, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Ropa de Moda.

Sears te ofrece la mejor variedad de artículos de alta calidad y al mejor precio en todas sus tiendas, garantizando que las industrias con mayor prestigio en ropa de moda, calzado, muebles y aparatos para el hogar son nuestros proveedores.

Sears Satélite se encuentra dentro del Centro Comercial Plaza Satélite, uno de los más grandes y visitados en el Estado de México y zona conurbada, en el que encontrarás una enorme gama de productos de temporada en nuestros departamentos de hogar, electrónica y tecnología, moda, entretenimiento, muebles y salud y belleza.

Lo más nuevo de la temporada, la tecnología que buscas, marcas de prestigio y el mejor servicio podrás encontrarlo en Sears Satélite.

Visita nuestro sitio de Internet www.sears.com.mx para poder conocer más beneficios y precios especiales, realizando tus compras de forma segura y exclusiva desde la comodidad de tu casa.

Solicita tu tarjeta de crédito Sears y accede a nuestros programas de lealtad, con grandes promociones y descuentos para que tu familia tenga todo lo que desea y necesita.

 

¡Todo lo que necesito Sears lo tiene… Sears me entiende!

Acerca de Sears Plaza Satélite

Sears te ofrece la mejor variedad de artículos, de alta calidad y al mejor precio, en todas sus tiendas, garantizando que las industrias con mayor prestigio en ropa de moda, calzado, muebles y aparatos para el hogar, son nuestros proveedores.