Señoras Discretas

Carlos Salazar Pte. 2549
Col. Centro
Monterrey , Nuevo León 64000

Teléfono

(81) 8989-2749

Encuentra esta página como

senorasdiscretas.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Contacto

MASAJES ANTIESTRES

Acerca de Señoras Discretas

Señoras Discretas siempre trata de complacer a sus clientes con masajistas de gran presencia física y el mejor trato personalizado en Monterrey, Nuevo León.

Masaje Antiestrés en Carlos Salazar Pte. 2549, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.

Señoras Discretas se encuentra en Carlos Salazar Pte. 2549, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Masaje Antiestrés.

Si desea tener el mejor masaje antiestrés, realizado por mujeres con excelente presentación, lo esperamos con gusto y servicio de primera calidad en Señoras Discretas.

Cuando llegue a nuestras instalaciones, todo nuestro personal femenino lo atenderá como usted merece, para que pase uno de los momentos más inolvidables de su vida, le aseguramos que tendrá un masaje de primer nivel.

Los problemas del trabajo o de la vida cotidiana quedarán atrás con nuestro excelente servicio, y principalmente tendremos la mayor discreción, para que siempre se sienta seguro durante su masaje.

Servicios:

  • Señoras hermosas
  • Señoras discretas
  • Señoras complacientes
  • Acompañamiento dentro y fuera de Monterrey
  • Masaje antiestrés
  • Relajante antiestrés

Nuestras masajistas tienen entre 28 y 40 años y están capacitadas para darle el mejor masaje o acompañarlo en ese evento donde necesita una pareja con presencia.

El servicio que proporcionamos sólo es para adultos. Lo esperamos. 

MASAJES RELAJANTES

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla