Servicio de Pipas de Agua Tepic

Huanacaxtle 26
Col. Los Sauces
Tepic , Nayarit 63197

Teléfono

(311) 230-5596

Encuentra esta página como

serviciodepipasdeaguatepic.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

servicio de pipas

Contacto

salud y bienestar

Pipas de Agua en Huanacaxtle 26, Col. Los Sauces, Tepic, Nayarit.

Servicio de Pipas de Agua Tepic se encuentra en Huanacaxtle 26, Col. Los Sauces, Tepic, Nayarit. Aquí podrá encontrar el mejor servicio de Pipas de Agua.

¿Qué va a hacer si un día despierta y no tiene agua? Las consecuencias serían casi catastróficas, pues no podrá lavar los trastes, limpiar su casa y mucho menos tomar un baño. Cuando le suceda esta situación, lo más indicado es solicitar una pipa hasta las puertas de su domicilio.

Servicio de Pipas de Agua Tepic cuenta con la atención más profesional cuando carezca del llamado líquido vital, pues puede cubrir un pedido cualquier día del año, las 24 horas del día con precios accesibles que no afecten a los clientes.

pipas de agua de tepic

Además, pone a su disposición:

  • Agua potable
  • Atención a casas
  • Atención a restaurantes
  • Atención a hoteles
  • Atención a industrias
  • Atención a comercios

La compañía puede llevar las pipas de agua dentro y fuera de la ciudad, proporcionando así un servicio completo apoyado por unidades de gran capacidad, entregando los pedidos en el tiempo indicado, sobre todo si ya tenía una entrega programada.

No se ponga a cargar cubetas, mejor solicite el apoyo de una empresa profesional en el envío de pipas de agua, disponibles con sólo ponerse en contacto por las vías disponibles para ello.

Acerca de Servicio de Pipas de Agua Tepic

Servicio de Pipas de Agua Tepic es una empresa que lo abastece del líquido vital a cualquier hora, todos los días del año, apoyándose en unidades de amplia capacidad para solucionar su requerimiento.