Servicio Plus RG

Calle 55-C No. 895
Col. Las Américas
Mérida , Yucatán 97302

Teléfono

(01800) 841-3113

Encuentra esta página como

servicioplusrg.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

*Cero meses sin intereses con tarjeta Banamex

REPARACION LAVADORAS, HORNOS

Mantenimiento de lavadoras en Mérida

Contacto

Acerca de Servicio Plus RG

Ofrecemos servicio de reparación, mantenimiento e instalación para todo tipo de artículos y equipos de línea blanca, como son lavadoras automáticas, refrigeradores, aire acondicionado, hornos, estufas, etc., y cada proyecto que realizamos cuenta con garantía directa con nosotros. Estamos a sus órdenes en Mérida, y en nuestras sucursales en Puebla y el Distrito Federal. Llámenos, trabajamos para usted las 24 horas, con nuestro servicio de emergencia.

Reparación de Lavadoras en Calle 55-C No. 895, Col. Las Américas, Mérida, Yucatán.

Servicio Plus RG se encuentra en Calle 55-C No. 895, Col. Las Américas, Mérida, Yucatán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Reparación de Lavadoras.

Servicio Plus RG, expertos en reparación de lavadoras en Mérida

En SERVICIO PLUS RG ofrecemos servicios profesionales de reparación y mantenimiento a equipos automáticos como son lavadoras y aires acondicionados, entre otros, y con casi dos décadas de trabajo, y el desarrollo de proyectos del más alto nivel, nos hemos posicionado como empresa líder en Mérida, Yucatán.

Estamos integrados por un equipo técnico calificado para llevar a cabo servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y permitan el óptimo desempeño de sus equipos.

Nuestros servicios contemplan:

  • Reparación de lavadoras automáticas

  • Reparación de refrigeradores

  • Servicio a centros de lavado

  • Mantenimiento y revisión de equipos

  • Instalación de lavadoras, entre otros

Contamos con certificaciones que nos respaldan y, por supuesto, al ser profesionales, brindamos garantías en cada trabajo e instalación que realizamos.

Le invitamos a comunicarse con nosotros para conocer a detalle más de los servicios profesionales que tenemos para usted. Visítenos en cualquiera de nuestras sucursales en Mérida, Puebla o Distrito Federal.

REPARACION REFRIGERADORES, ESTUFAS

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla