Servicios Integrales Médicos y de Enfermería S.A. de C.V.

Monte Albán 400
Col. Vértiz Narvarte, Benito Juárez
Ciudad de México, Distrito Federal 03600

Teléfono

(55) 5539-0313

Web

www.usimesalud.com.mx/

Encuentra esta página como

serviciosintegralesmedicosydeenfermeriasadecv.sacom.mx

Horas de operación

Lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs Sábados, domingos y días festivos: De 8:00 a 20:00 hrs.

Métodos de pago

Cheques, Efectivo y Transferencia Bancaria

Para mayor información contactar al

Teléfono:

(55) 5539-0313  Ext. 116

"Contamos con servicio a domicilio de Atención Médica y de Enfermeras las 24 horas."

Acerca de Servicios Integrales Médicos y de Enfermería S.A. de C.V.

Como empresa líder en la Atención Domiciliaria en el Área de salud, le ofrecemos los siguientes servicios: Consulta de primer contacto en dos direcciones, Consulta a domicilio de Medicina General, coordinando el concepto del Hospital sin Muros con personal de enfermería profesional, con una estratégica alianza de servicios de renta y venta de equipo médico los 365 días del año.

enfermeras

Servicios Integrales Médicos y de Enfermería S.A. de C.V. con domicilio en Monte Albán 400, Col. Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. 

Servicios Integrales Médicos y de Enfermería S.A. de C.V. Contamos con el mejor servicio de Atención Médica y de Enfermeras a Domicilio.

QUIÉNES SOMOS:

En 1984 se crea la sociedad de enfermeras a domicilio y rápidamente se integra a la comunidad médica como una respuesta a la necesidad de contar con personal profesional de enfermería, capacitado, eficiente y responsable en la atención, cuidado y tratamiento del paciente en el hogar.

Sobre la base de una cuidadosa selección de nuestro personal, a la capacitación constante y a  la permanente supervisión de nuestros servicios, hemos obtenido un alto nivel de calidad, eficiencia y reconocimiento.

Nuestro  crecimiento y desarrollo ha sido constante y sustentable ya que en la actualidad contamos con Consulta a Domicilio y Clínicas de Primer Contacto, ofreciendo estos servicios a Bancos, Aseguradoras, Dependencias Gubernamentales y Paraestatales, Empresas Privadas y Público en General. 

NUESTRA MISION:

“EL CONCEPTO DEL HOSPITAL SIN MUROS”

ROMPER CON EL ESQUEMA HOSPITALARIO TRADICIONAL, LLEVANDO AL HOGAR DEL PACIENTE CLINICO, POSTQUIRURGICO Y CRONICO DEGENERATIVO EN RECUPERACION “EL HOSPITAL SIN MUROS”, CON PERSONAL DE ENFERMERIA QUE DESEMPEÑE SUS FUNCIONES CON PROFESIONALISMO, OPORTUNIDAD, HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y CONFIANZA, YA QUE EL PACIENTE ES LA RAZON DE SER DE NUESTRO SERVICIO.

“ CALIDEZ HUMANA.…! CALIDAD PROFESIONAL….!

CLÍNICAS DE PRIMER CONTACTO EN DOS DIRECCIONES

Medicina General

Pediatría

Odontología

Odontopediatría

Enfermeras a domicilio

Enfermeras particulares

Médico a domicilio

Clínica geriátrica

Enfermeras especiales

Cuidadoras a domicilio

Enfermero

Aviso de Privacidad