Servitec Toluca

Paseo Colón 783
Col. Moderna de La Cruz
Toluca, Estado de México 50180

Teléfono

(722) 217-1276, (722) 280-2915

Encuentra esta página como

servitectoluca.sacom.mx

SUCURSAL

Manuel J.Clouthier 821 Col. Pilares, Metepec CP 52179

Contacto

Acerca de Servitec Toluca

Servitec Toluca es una compañía especializada por más de dos décadas en la reparación de lavadoras y línea blanca en general, entregando resultados eficientes por parte de un equipo de profesionales.

Reparación de Lavadoras en Paseo Colón 783, Col. Moderna de La Cruz, Toluca, Estado de México.

Servitec Toluca se encuentra convenientemente localizado en Paseo Colón 783, Col. Moderna de La Cruz, Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Reparación de Lavadoras.

¿Desde hace cuántos días está lavando a mano? Ya deje de desgastarse porque su lavadora no funciona y llame a los expertos en la reparación de dichos equipos, quienes se encargarán de dejar todo funcionando de la mejor manera.

Servitec Toluca es una compañía dedicada a la reparación y servicio para lavadoras, refrigeradores, secadoras, lavavajillas, estufas, centros de lavado, congeladores, hornos de microondas, hornos de gas, vitrinas y aire acondicionado.

La diversidad de trabajos ha permitido a la compañía tener más de 20 años de experiencia brindando servicio de primera calidad con refacciones originales para todo electrodoméstico, las cuales son instaladas por el capacitado.

En Servitec Toluca tienen a la rapidez y el buen servicio como su gran característica, por lo que puede estar seguro de que el personal laborará a la perfección en caso de algún desperfecto, atendiendo de inmediato.

La reparación de lavadoras y línea blanca en general es un servicio garantizado en su totalidad, incluso dando atención a domicilio para mayor comodidad, además de dar seguimiento al funcionamiento de los equipos reparados.

REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS

Mantenimiento de electrodomésticos

Aviso de Privacidad