Siglo XXI

Calle: 3 Sur No. 508
Col. Centro
Puebla, Puebla 72000

Teléfono

(222) 246-1523

Web

www.sigloxxi.edu.mx/

Encuentra esta página como

sigloxxi.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

UNIVERSIDADES

Contacto

DERECHO

Acerca de Siglo XXI

Institución educativa con 17 años de trayectoria, brinda enseñanzas para el nivel universitario y de bachillerato en Puebla.

Universidades en Calle: 3 Sur No. 508, Col. Centro, Puebla, Puebla.

Siglo XXI se encuentra en Calle: 3 Sur No. 508, Col. Centro, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Universidades.

COMUNICACION

Somos una institución educativa que brinda enseñanza a nivel bachillerato y licenciatura. En el Instituto de Estudios Avanzados, Siglo XXI. A.C. Impartimos educación orientada a la libertad con responsabilidad.

En esta universidad manejamos valores humanistas donde nuestros alumnos desarrollan una responsabilidad personal y crean una conciencia crítica y solidaria de la realidad social.

También desarrollan habilidades cognitivas y actitudes fundadas en valores humanistas. Tenemos cursos de bachillerato y de licenciatura en:

  • Comunicación
  • Derecho
  • Criminología
  • Lenguas modernas
  • Relaciones Internacionales
  • Enseñanza del inglés (Licenciatura en Inglés)

Ofrecemos Licenciatura en Enseñanza del Inglés. Además, contamos con laboratorios de alta tecnología bien equipados y organizamos campamentos al extranjero.

Brindamos atención personalizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de profesores altamente preparados.

Con una preparación integral que reciben, nuestros egresados pueden enfrentar los cambios que se presentan en este mundo globalizado en los ámbitos empresariales, gubernamentales y sociales..

Siglo XXI está incorporada a la BUAP y a la SEP. Contamos con la certificación del idioma inglés avalado por BUAP.

Nuestros profesores asisten continuamente a cursos de actualización, como el del Modelo Universitario Minerva (MUM), y a certificación de procesos administrativos y formación en valores para personal académico y administrativo. 

Aviso de Privacidad