Tarimas Pinos Altos

Sauces 1902
Col. Vicente Mendoza
Nuevo Laredo, Tamaulipas 88179

Teléfono

(867) 187-8652

Encuentra esta página como

tarimaspinosaltos.sacom.mx

Tarimas de madera

Contacto

Tarimas en medidas estándar

Venta de Tarimas de Madera en Sauces 1902, Col. Vicente Mendoza, Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tarimas Pinos Altos se encuentra en Sauces 1902, Col. Vicente Mendoza, Nuevo Laredo, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Tarimas de Madera.

Tarimas en medidas especiales

En TARIMAS PINOS ALTOS garantizamos la mayor calidad en todas nuestras líneas de tarimas de madera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para que cuente con soluciones de embalaje a la medida de sus requerimientos, con la mayor rentabilidad.

Trabajamos con madera 100% nacional, empleando procesos de fabricación certificados para dar la mayor garantía en cada producto, adaptándolos a las necesidades de cada cliente, tanto para el seguro manejo de mercancía y su transportación.

Contacte a nuestros representantes y aproveche los costos más accesibles en todas nuestras líneas de productos para embalaje de madera en Nuevo Laredo, incluyendo:

  • Venta de Tarimas de madera
  • Tarimas en medidas estándar
  • Tarimas en medidas especiales
  • Huacales de madera en todas las medidas

Nuestros productos cuentan con tratamiento térmico para garantizar las mejores características de resistencia y durabilidad para consolidar su inversión.

Obtenga los mejores precios en huacalaes y tarimas para manejo de carga en Nuevo Laredo con sus amigos de TARIMAS PINOS ALTOS.

Acerca de Tarimas Pinos Altos

TARIMAS PINOS ALTOS es una empresa dedicada a la fabricación de tarimas en medida estándar y especiales, al igual que guacales en todas las medidas.

Aviso de Privacidad