Tejidos Técnicos Mallatex S.A. de C.V.

Pedro Moreno 1975
Col. Agua Blanca Industrial
Zapopan , Jalisco 45235

Teléfono

(33) 3834-8075

Sitio Web

http://www.mallatex.com.mx/

Encuentra esta página como

tejidostecnicosmallatexsadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Cheques, Depósito, Visa, MasterCard

Malla Sombra

Contacto

Malla Sombra

Acerca de Tejidos Técnicos Mallatex S.A. de C.V.

Empresa con 5 años de experiencia dedicada a la comercialización de todo tipo de insumos para la agricultura protegida y para el mantenimiento de invernaderos.

Malla Sombra en Pedro Moreno 1975, Col. Agua Blanca Industrial, Zapopan, Jalisco.

Tejidos Técnicos Mallatex S.A. de C.V. se encuentra en Pedro Moreno 1975, Col. Agua Blanca Industrial, Zapopan, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Malla Sombra.

En Tejidos Técnicos Mallatex S.A. de C.V. nos dedicamos a la fabricación y comercialización de todo tipo de mallas y plásticos para la agricultura en Guadalajara, Jalisco, ofreciéndole confecciones a la medida y servicio a nivel nacional.

Nuestro objetivo es ofrecerle los plásticos, mallas y mantas térmicas adecuados para la agricultura, manteniendo en perfectas condiciones sus explotaciones agrícolas, otorgándole productos de última tecnología con la terminación precisa.

Le ofrecemos atención personalizada en la confección y corte de mallas y plásticos de acuerdo a sus necesidades, ofreciéndole los mejores tiempos de entrega y los precios más competitivos del mercado.

Contamos con una amplia gama de productos diseñados para brindarle las soluciones adecuadas a sus requerimientos de mallas y plásticos para agricultura.

  • Malla sombra
  • Malla antigranizo
  • Malla antipájaro
  • Malla grown cover
  • Malla soporte de hortalizas
  • Manta térmica AGRS
  • Plástico para invernadero
  • Accesorios para invernadero

Motores para invernadero

Póngase en contacto con nosotros a los teléfonos que aparecen en este anuncio o bien, visite nuestra página web y descubra el gran catálogo de mallas que tenemos para usted.

Malla Sombra