Towel

Ejercito Nacional 530 Int. 202
Col. Polanco, Miguel Hidalgo
Ciudad de México, Distrito Federal 11560

Teléfono

(55) 5575-6251

Encuentra esta página como

towel.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Depósito

TOALLAS PARA GYM

Contacto

TOALLAS PARA HOTELES

Acerca de Towel

TOWEL S.A. de C.V., es una empresa textil con más de 25 años de trayectoria, tiempo en el cual hemos crecido hasta consolidarnos como uno de los principales productores de toallas en el mercado mexicano.

Venta de Toallas en Ejercito Nacional 530 Int. 202, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal.

Towel se encuentra en Ejercito Nacional 530 Int. 202, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Toallas.

Nuestra excelencia en calidad y servicio nos permite ser proveedores de las principales cadenas de autoservicio en toda la República Mexicana, así como en empresas de venta por catálogo, distribuidores de blancos y ventas en retail, así como la exportación de nuestros productos a más de 10 países.

Nuestra gama de productos incluye el diseño y fabricación de:

  • Toallas
  • Batas
  • Salidas de baño
  • Pantuflas
  • Trapos de cocina
  • Toallas para Hoteles, gimnasios y Spa’s, productos accesorios
  • Líneas especiales para bebés, productos accesorios
  • Productos promocionales

Solo utilizamos la materia prima de mayor calidad para la confección de nuestros productos, como algodón americano, algodón egipcio e hilo torzal.

Llame a nuestra línea de atención a clientes ó contáctenos mediante nuestra página web towelmex.com y solicite la asistencia de nuestros ejecutivos, quienes le presentarán las mejores razones por las que nos permitimos ofrecer una inigualable calidad a muy bajo costo.

Nuestras oficinas en México se encuentran en Ejercito Nacional 530, Col. Polanco en la delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Pregunte por nuestro valor agregado con la inclusión de bordado, jaquard o estampado de alta definición.

En TOWEL creemos que no solamente hacemos toallas. Somos una parte especial de la vida de cada uno de quienes adquieren una de ellas.

SALIDAS DE BAÑO

Aviso de Privacidad