Transportes Águilas de Oaxaca, S.A. de C.V.

Transportistas 15 B-6
Col. Álvaro Obregón , Iztapalapa
Ciudad de México , DF 09230

Teléfono

(55) 5744-4275 / 5773-0907

Encuentra esta página como

transportesaguilasdeoaxacasadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito, Master, Transferencia Electrónica

muda

Contacto

muda2

Acerca de Transportes Águilas de Oaxaca, S.A. de C.V.

Con más de 10 años ofreciendo servicio público, federal de carga regular , somos poseedores de renombre y reconocimiento en la ciudad de México, así como en las poblaciones del istmo de Tehuantepec, y en Oaxaca capital.

Transportes de Carga en Transportistas 15 B-6, Col. Álvaro Obregón, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal.

Transportes Águilas de Oaxaca, S.A. de C.V. se encuentra en Transportistas 15 B-6, Col. Álvaro Obregón, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Transportes de Carga.

Nuestro compromiso con la excelencia y búsqueda constante de satisfacción de nuestros clientes, nos ha consolidado como referencia en fletes, traslados de mercancía y paquetería.

Contamos con personal responsable, que brinda confianza y seguridad a quienes nos confían sus bienes y nosotros damos la misma protección y manejo responsable a cada embarque, reparto de carga y servicio de almacenaje.

Nuestros servicios incluyen:

  • Todo tipo de carga de paquetería
  • Transportes de mercancía
  • Entrega de carga a domicilio
  • Transporte de carga federal

Somos puntuales en nuestro trabajo.

Nuestra empresa está reconocida por brindar la mejor atención y cobertura a lo largo y ancho  en la ciudad de México, así como en las poblaciones del  istmo de Tehuantepec, y en Oaxaca capital.

Nuestras bodegas cuentan con seguridad ininterrumpida y vigilancia de 24 horas, los 365 días del año, así como con vehículos apropiados para traslado, como son:

  • Camión completo
  • Tortons
  • Tráiler de caja seca
  • redilas

Todas nuestras unidades se encuentran en óptimo estado, completamente equipadas para mayor seguridad propia y de nuestros clientes.

muda3