T.T.S. Transportadora Turística y de Servicios S.A. de C.V.

Obregón 6
Col. Centro
Tarimoro, Guanajuato 38700

Teléfono

(466) 664-1780

Encuentra esta página como

ttstransportadoraturisticaydeserviciossadecv.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Depósito

Renta de Autobuses

Contacto

Renta de Autobuses

Acerca de T.T.S. Transportadora Turística y de Servicios S.A. de C.V.

Empresa con amplia experiencia en el mercado dedicada a la renta de autobuses para transporte de personal y turismo de lujo.

Renta de Autobuses en Obregón 6, Col. Centro, Tarimoro, Guanajuato.

T.T.S. Transportadora Turística y de Servicios S.A. de C.V. se encuentra en Obregón 6, Col. Centro , Tarimoro, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Renta de Autobuses.

En Transportadora Turística y de Servicios S.A. de C.V., nos dedicamos a la renta de autobuses en Tarimoro y Celaya, Guanajuato, para el transporte de personal para empresas y escuelas, así como turismo de lujo para viajes a cualquier parte de la república.

Contamos con cómodos y amplios autobuses en perfectas condiciones para garantizar el eficiente, rápido y seguro traslado del personal de su empresa, con el profesionalismo y puntualidad que nos ha caracterizado a lo largo de nuestros años de servicio.

Todos nuestros operadores están certificados y altamente capacitados para el manejo de nuestras unidades nuevas para el transporte de personal en tiempo y forma.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para el adecuado traslado de personas, con la comodidad y seguridad que requieren.

  • Renta de autobuses
  • Transporte de personal
  • Transporte turístico
  • Renta de camionetas
  • Autobuses para empresas
  • Autobuses para escuelas

Póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos que aparecen en este anuncio y obtenga el mejor servicio de renta de autobuses en Tarimoro y Celaya, para el traslado de personal y turismo.

Renta de Autobuses

Aviso de Privacidad