Turbo System Products

Servicio ofrecido en el area de:
Monterrey, Nuevo León

Teléfono

(81) 8394-3230

Web

www.turbosystem.com.mx/

Encuentra esta página como

turbosystemproducts.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Depósito.

Postenfriadores

Contacto

Acerca de Turbo System Products

Turbo System Products Nació en Julio del 2000 como una empresa de Servicio, dedicada a la venta de Turbocargadores y Post-Enfriadores enfocados a la Industria del Transporte.

Reparaciones de Turbo en Monterrey, Nuevo León.

Turbo System Products se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Reparaciones de Turbo.

Venta de Turbocargadores y Post-Enfriadores

Somos una empresa consolidada en Sistemas de Inducción de Aire para la Industria somos especialistas en reparaciones de turbos y post-enfriadores aire-aire.

Somos distribuidores Master de Planta de la prestigiada línea Garrett y Holset siendo los únicos distribuidores de turbocargadores en el Norte del País, ofrecemos al mercado la venta y reparación de equipos nuevos y remanufacturados así mismo contamos con un taller de servicio de reparación equipado y autorizado por Garrett y Holset.

Nuestro compromiso es ser la mejor Empresa de Servicio en Sistemas de Inducción de Aire de Motores en México, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes así como la asesoría y servicio acorde a sus necesidades y expectativas.

Productos:

  • Postenfriadores, turbocharger

  • Turbo cargadores Garret

  • Postenfriadores por Camión

  • Partes de turbo, turbos

  • Sistemas de inducción de aire

Sistemas de inducción de aire

Aviso de Privacidad