Universidad Regional Miguel Hidalgo

Calle 16 de Septiembre 102
Col. Árbol Grande
Ciudad Madero, Tamaulipas 89490

Teléfono

(833) 215-9076

Web

www.urmh.edu.mx/

Encuentra esta página como

universidadregionalmiguelhidalgo.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Depósito

Universitarias

Universitarias

Universitarias

Acerca de Universidad Regional Miguel Hidalgo

Es una institución educativa constituida en Ciudad Madero, Tamaulipas, con 30 años de prestigio, que ofrece formación académica a nivel secundaria, preparatoria y profesional, desde carreras universitarias hasta especialidades y maestrías.

Carreras Universitarias en Calle 16 de Septiembre 102, Col. Árbol Grande, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Universidad Regional Miguel Hidalgo se encuentra en Calle 16 de Septiembre 102, Col. Árbol Grande, Ciudad Madero, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Carreras Universitarias.

En la URMH, Universidad Regional Miguel Hidalgo, ponemos a tu disposición una preparación académica de excelencia para todos los alumnos de nivel secundaria, preparatoria y profesional, en Ciudad Madero, Tamaulipas, con la oferta de carreras universitarias únicas en la región, así como especialidades y maestrías.

Nuestro personal académico y administrativo trabaja cotidianamente para mejorar los niveles de calidad educativa con los que estamos comprometidos, así como en ofrecer espacios adecuados para cada nivel de formación, con áreas bien cuidadas y modernizadas para tu aprovechamiento, desde las bibliotecas hasta los laboratorios, cafeterías, espacios deportivos y de acondicionamiento físico, disponibles para todos nuestros alumnos.

Consulta la sección FORMACIÓN ACADÉMICA, en esta misma página web, y consulta las ventajas de formar parte de la comunidad estudiantil de la URMH.

Llama a nuestras líneas telefónicas de Lunes a Viernes de las 7:30 a 13:20 hrs y solicita todos los informes que requieres para tu inscripción a cualquiera de nuestros niveles académicos.

En la URMH nuestra principal misión es que vivas y aumentes tu capacidad de autoformación profesional para integrarte a un mejor futuro.

Universitarias

Aviso de Privacidad