Universidad Vizcaya de las Américas

Lázaro Cárdenas 860
Col. Revolución
Uruapan, Michoacán 60150

Teléfono

(452) 523-8943

Web

www.uva.edu.mx/

Encuentra esta página como

universidadvizcayadelasamericas.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, MasterCard

Contacto

doctorado en derecho

Con nosotros podrás estudiar algunos de nuestros siguientes planes de estudio a nivel licenciatura como:

  • Arquitectura
  • Contaduría
  • Criminología
  • Derecho
  • Educación
  • Psicología

Tenemos carreras en tres años, esto te permite incorporarte al campo laboral en un corto periodo de tiempo. Si requieres más información, comunícate con nosotros vía telefónica, o consulta nuestro portal de internet, te brindaremos atención personalizada.

Acerca de Universidad Vizcaya de las Américas

Institución educativa donde se imparte educación superior en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, en Uruapan; todos los planes de estudio cuentan con validez oficial ante la SEP.

Universidad Privada en Lázaro Cárdenas 860, Col. Revolución, Uruapan, Michoacán.

Universidad Vizcaya de las Américas se encuentra en Lázaro Cárdenas 860, Col. Revolución, Uruapan, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Universidad Privada.

En Universidad Vizcaya de las Américas podrás estudiar tu licenciatura, maestría y doctorado (educación continua) en Uruapan con los docentes más experimentados, en las mejores instalaciones y bajo los sistemas escolarizados o mixtos. Cabe señalar que todos nuestros planes de estudio cuentan con validez oficial ante la SEP.

Formamos profesionistas ampliamente capacitados para enfrentarse a las exigencias de nuestros tiempos y a los retos mismos de su profesión y vocación. En Universidad Vizcaya de las Américas brindamos la posibilidad de que nuestros alumnos tengan mejores oportunidades, es por eso que ofrecemos diferentes sistemas de estudio.

Ser parte de la comunidad Vizcaya significa disfrutar la experiencia de aprender y de mantener un desarrollo constante en su profesión para ejercerla con responsabilidad y ética.

Somos la mejor Universidad Privada.

licenciaturas

maestrías

Aviso de Privacidad