Universidad Vizcaya De Las Américas

Servicio ofrecido en el area de:
Ciudad Obregón, Sonora

Teléfono

(644) 414-5850

Web

www.uva.edu.mx/

Encuentra esta página como

universidadvizcayadelasamericas.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, MasterCard

LICENCIATURAS EN 3 AÑOS

Contacto

DOCTORADO EN DERECHO

Acerca de Universidad Vizcaya De Las Américas

Institución educativa enfocada a impartir educación superior a nivel licenciatura, maestría y doctorado; brinda servicio en Ciudad Obregón, Sonora. Todos sus planes de estudio cuentan con validez oficial ante la SEP.

Universidad Privada en Ciudad Obregón, Sonora.

Universidad Vizcaya De Las Américas se encuentra en Ciudad Obregón, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Universidad Privada.

MAESTRIAS

En Universidad Vizcaya de las Américas ponemos a sus órdenes nuestros programas de estudios con validez oficial ante la SEP a nivel licenciatura, maestría y doctorado (educación continua); brindamos servicio en Ciudad Obregón, Sonora.

Nuestro objetivo principal es formar profesionistas con amplia capacidad de enfrentarse exigencias de su profesión y a las exigencias de nuestro tiempo. Brindamos la posibilidad de que nuestros alumnos tengan mejores oportunidades, razón por la cual les ofrecemos diferentes sistemas de estudio.

Ser parte de Vizcaya es sinónimo de disfrutar la experiencia de aprender y de tener un desarrollo constante de su profesión para así ejercerla con responsabilidad y ética. Somos la Universidad Privada.

Ponemos a su disposición diferentes planes de estudio a nivel licenciatura, tales como:

  • Ciencias de la comunicación

  • Ciencias de la educación

  • Contaduría

  • Criminología

  • Derecho

  • Gastronomía

  • Psicología

Nuestras carreras duran tres años, lo que permite a nuestros alumnos insertarse al campo laboral en un menor tiempo.

Si requiere más información, comuníquese vía telefónica con nosotros y le brindaremos la mejor atención personalizada en Ciudad Obregón; o consulte nuestro portal de internet, lo atenderemos como usted se merece.

Aviso de Privacidad