UPS

Isabel La Católica S/N Local 1
Col. Centro
La Paz , BC 23000

Teléfono

01-800-90-292-00

Sitio Web

http://www.ups.com/

Encuentra esta página como

ups.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Visa, MasterCard, American Express

Mensajería

Contacto

Transporte terrestre

Acerca de UPS

Empresa con más de 100 años de experiencia, con reconocimiento a nivel mundial, dedicada a ofrecer servicio de mensajería, paquetería y logística.

Somos la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería exprés del mundo y el líder en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. Cada día, manejamos el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Servicios de Mensajería en Isabel La Católica S/N Local 1, Col. Centro, La Paz, Baja California Sur.

UPS se encuentra en Isabel La Católica S/N Local 1, Col. Centro, La Paz, Baja California Sur. Aquí podrá encontrar los mejores Servicios de Mensajería.

envíos

En UPS le ofrecemos servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional en La Paz, Baja California, garantizando la entrega puerta a puerta en todo México y a cualquier parte del mundo. 

Le ofrecemos la mejor atención para la recepción, cuidado, envío y entrega de sus paquetes con la calidad que nos ha caracterizado a lo largo de los años, convirtiéndonos en ellíder en mensajería alrededor del mundo y soluciones logísticas.

Contamos con servicios de logística los cualesle ofrecen una distribución controlada  de sus envíos, confiable y económica, además de transporte de carga aéreo, terrestre y marítimo.

 

Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones y alternativas adecuadas a sus requerimientos de envío y mensajería.

·        Servicios de mensajería y Paquetería nacional e Internacional  

·        Envía de Carga aérea, terrestre y marítima

·        Servicios de logística y distribución

·        Envios y Servicios de mensajería

·        Servicios de despacho aduanal

·        Servicios de envio exprés

·        Servicios de mensajería aérea

 

Enviar y recibir paquetes de Estados Unidos a Baja Californiano es problema con UPS. Tenemos las mejores tarifas de paquetería y transporte de carga; además, usted puede rastrear fácilmente su envío desde nuestro sitio weby saber en qué punto se encuentra. Es tan seguro y sencillo como si usted mismo llevara el paquete a su destino.

Para el envío de documentos puede confiar en nuestro servicio de mensajería, líder en puntualidad y precio.

Para más información acerca de nuestros servicios, crear un envío o rastrear un paquete, visite nuestra página web.