UPS

Damos servicio en el área de:
Monclova , Coahuila

Teléfono

01-800-7433-877

Encuentra esta página como

ups.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Visa, MasterCard, American Express

Contacto

PERSONAL

codigo

BODEGA

Servicios de Paquetería en Monclova, Coahuila.

UPS se encuentra en Monclova, Coahuila. Aquí podrá encontrar los mejores Servicios de Paquetería.

Nuestra compañía es líder mundial en entrega de paquetes y mensajería, así como servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico.  Manejamos el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo. 

Cuando requiera de servicios de paquetería y envíos en Monclova, a toda latitud nacional e internacional, UPS somos su mejor opción, ya que garantizamos la entrega puerta a puerta en todo el país y a nivel global de sus encargos. 

Nos hemos ganado la confianza de los clientes porque nuestros servicios de logística ofrecen una distribución de sus envíos más controlada, confiable y económica, respaldados y soportados por el transporte de carga aéreo, terrestre y marítimo con el cual realizamos los trabajos.

El personal que es parte de las filas de nuestra empresa le brindará atención personalizada para la recepción, cuidado, envío y entrega de sus paquetes con la calidad que nos caracteriza, la cual nos ha permitido convertirnos en el líder en entregas alrededor del mundo y soluciones logísticas.

Ponemos a su completa disposición una amplia gama de soluciones y alternativas adecuadas a sus necesidades de envío:

  • Paquetería y envíos
  • Envíos de mensajería terrestre
  • Paquetería nacional e Internacional  
  • Envía de carga aérea, terrestre y marítima
  • Servicios de logística y distribución
  • Envíos y servicios de mensajería
  • Servicios de despacho aduanal
  • Servicios de envíos exprés
  • Servicios de mensajería aérea

Déjenos sus paquetes, nosotros conocemos a la perfección sus requerimientos en cuanto a servicios de paquetería y envíos para traslados de carga nacional e internacional desde Monclova.

La experiencia que nos respalda nos permite ofrecerle el mejor servicio de carga terrestre, aérea y marítima;además, implementamos el sistema de rastreo de envíos para incrementar la confianza de nuestros clientes.

Si gusta revisar mayor información referente a nuestros servicios, por favor consulte nuestra página web, desde donde también podrá rastrear los envíos.

Acerca de UPS

Somos una empresa con más de 100 años de experiencia, con reconocimiento a nivel mundial, dedicada a ofrecer servicio de mensajería, paquetería y logística.