Urbi

Anáhuac
Col. Villas del Rey
Mexicali , Baja California 21000

Teléfono

(686) 558-8115

Sitio Web

http://www.urbimexicali.com/

Encuentra esta página como

urbi.sacom.mx

casas

Contacto

VIVIENDA MEDIA

Casas de Interés Social en Anáhuac, Col. Villas del Rey, Mexicali, Baja California.

Urbi se encuentra en Anáhuac, Col. Villas del Rey, Mexicali, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Casas de Interés Social.

Con 31 años de experiencia, URBI se ha consolidado como referente en desarrollo de vivienda en México, siendo la mayor promotora de fraccionamientos, residenciales y casas de interés social en la región norte del país, en esta caso, Mexicali, Baja California.

Tenemos como propósito no sólo construir casas de alta calidad, sino propiciar comunidades sustentables, a través de integración y vida residencial, esto es organización entre residentes para crear una nueva cultura comunitaria que impulse el crecimiento armónico de las familias, y asegure una mayor plusvalía de su inmueble, día con día.

Lo anterior, gracias a los espacios residenciales que construimos, donde el lujo, diseño y precios accesibles se conjugan para conformar fraccionamientos increíbles pero al alcance de todos.

urbi

Hemos desarrollado diversos proyectos en toda la ciudad de Mexicali y para conocerlos lo invitamos a que visite nuestro sitio web en www.urbimexicali.com. Ahí podrá ver las especificaciones de cada residencial, así como galería de imágenes de las excepcionales viviendas que hemos creado para usted, porque no tiene que esperar años para conseguir la casa de sus sueños… ¡Ahorra es cuando!

Le invitamos a comunicarse con nosotros, para conocer las increíbles promociones y novedades que ofrecemos; tiene que conocerlas para creerlo. Venga y visítenos o contáctenos por vía telefónica o electrónica, nuestros asesores le atenderán de la mejor forma, a fin de resolver sus dudas y ofrecer el hogar que ha estado buscando, acorde a sus requerimientos.

Acerca de Urbi

Somos una desarrolladora de vivienda y constructora que se dedica a la venta de casas y residencias de interés social en Mexicali, Baja California. Nuestros fraccionamientos cuentan con todos los servicios y están perfectamente adeudados para propiciar una vida residencial, donde impere la armonía en la comunidad, gracias a la belleza del diseño, precios económicos y accesibles, donde se sentirá tranquilo, en el hogar de sus sueños.