Vaqueiros

Constitución 937
Col. Centro
Villahermosa , Tabasco 86000

Teléfono

(993) 312-5606

Encuentra esta página como

vaqueiros.sacom.mx

Contacto

VAQUEIROS es una ferretería de tradición en Villahermosa, Tabasco, con más de 15 años dando soluciones a las necesidades de quienes confían en nosotros para materiales y productos como son:

  • Herramientas
  • Máquinas eléctricas
  • Ferretería en general
  • Equipo para la construcción
  • Tlapalería
  • Equipo pesado
  • Insumos eléctricos

herramientas

Nos hemos posicionado dentro del gusto de nuestros clientes, ya que satisfacemos sus necesidades en todo lo relacionado con artículos ferreteros para la construcción, carpintería, plomería, electricidad, entre otros giros.

Ferretería en Constitución 937, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco.

Vaqueiros se encuentra en Constitución 937, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Ferretería.

artículos ferreteros

Trabajamos con las mejores marcas y nuestros precios son bajos, razón que nos ha permitido expandirnos y abrir sucursales cerca de usted en toda la ciudad.

Garantizamos cada artículo que comercializamos, porque nos interesa ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes a través de un extenso surtido… Venga y confíe sus trabajos y proyectos sólo a los profesionales, a “Un súper ferretero”.

insumos eléctricos

Acerca de Vaqueiros

Somos una ferretería de renombre y prestigio en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, con más de 15 años de tradición, ofreciendo los mejores productos y artículos para nuestros clientes. Garantizamos la calidad de cada material que comercializamos y tenemos los mejores precios, así como una sucursal muy cerca de usted.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla