Velmar

Ribera de Atlántico 3002
Col. Riberas del Río Sector 8
Guadalupe , Nuevo León 67160

Teléfono

(81)2459-0249

Encuentra esta página como

velmar.sacom.mx

abastecimiento de agua

Contacto

Bombas Neumáticas en Ribera de Atlántico 3002, Col. Riberas del Río Sector 8, Guadalupe, Nuevo León

Velmar se encuentra en Ribera de Atlántico 3002, Col. Riberas del Río Sector 8, Guadalupe, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en bombas Neumáticas.

Nuestra organización cuenta con un laboratorio de pruebas, muy completo, donde llevamos a cabo un programa continuo de investigación y desarrollo, certificamos el rendimiento de nuestros productos.

 El departamento de ingeniería revisa constantemente nuestros productos para aumentar eficiencias y mejorar calidad de los mismos, establece especificaciones y características de cada uno de los productos e insumos, así como las propias dimensiones y pesos, Para que todos los productos estén normalizados. Nuestro almacén cuenta con un apropiado inventario que posibilita tiempos de entrega cortos y disponibilidad de refacciones para entrega inmediata

Acerca de Velmar

En Velmar, nuestro concepto de solución integrada, desde hace ya algunos años, ha sido elemento clave para el fortalecimiento de nuestra empresa, ya que más que simples equipos, los clientes reciben una verdadera solución integral a sus necesidades de abastecimiento de agua.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla