Vid Abundante

Carretera Libre a Celaya km 12.5
Col. Ejido Los Angeles
Querétaro , QRO 76908

Teléfono

(442) 225-6178

Encuentra esta página como

vidabundante.sacom.mx

 

Facebook: Domingo Álvarez Ramírez.

iglesia Cristiana

Contacto

Ayuda espiritual

Acerca de Vid Abundante

Vid Abundante es un centro cristiano que le ayudará a mejorar espiritualmente para que pueda ser mejor persona ante su familia y los otros, además de ser un centro de rehabilitación donde Dios le hablará a los asistentes.

Centro Cristiano en Carretera Libre a Celaya km 12.5, Col. Ejido Los Angeles, Querétaro, Querétaro.

Vid Abundante se encuentra en Centro Cristiano en Carretera Libre a Celaya km 12.5, Col. Ejido Los Angeles, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar el mejor Centro Cristiano.

 

Somos una iglesia Cristiana denominada Vid Central (Antes Vid Abundante) Creemos en Cristo.

Tenemos La Biblia como nuestra regla de fe y conducta. Amamos a Dios y buscamos el que las personas tengan una comunión personal con Cristo para que vivan en plenitud.

Nuestra visión es ser una iglesia que vive la vida sobrenatural de Dios, que crece en amor y conocimiento y se expande estableciendo iglesias en el centro y bajío de México

Nuestros valores. Amor, integridad, libertad, trabajo en equipo, servicio, excelencia, perseverancia.

Creemos que debemos crecer integralmente de acuerdo a los principios bíblicos en lo espiritual, familiar, laboral, financiero…Pastores Domingo y Grisel Álvarez  bajo la cobertura de los Pastores Juan y Marla Spyker.

Te invitamos a nuestras reuniones los días domingos 09:00 am y 12:30 pm

Este es tu lugar, ¡descúbrelo! Te esperamos con los brazos abiertos. 

vid abundante

Con nosotros encuentra ayuda espiritual y también funcionamos como un centro de rehabilitación, pues conocemos que las adicciones son un problema al cual debemos prestar atención para que ninguno de nuestros hermanos pierda su vida sin encontrar a Dios.

Venga, escuche y sienta en la Iglesia Cristiana, donde conocerá las bondades de la fe y de las maravillas del Creador para ser mejor persona en su casa, oficina y con todos los individuos importantes para usted.

Los domingos son nuestros días de fiesta. Puede llamarnos, visitarnos o ingresar a la página web para conocer más.