Villa Acuática Escuela de Natación

Solidaridad S/N
Col. Centro
Villa Nicolás Romero, Estado de México 54400

Teléfono

(55) 5823-0182

Encuentra esta página como

villaacuaticaescueladenatacion.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, MasterCard

karate

Clases de natación

Contacto

cursos de verano

Acerca de Villa Acuática Escuela de Natación

Villa Acuática Escuela de Natación es el sitio ideal para aprender a nadar con cursos diseñados para bebés, niños y adultos de la mano de profesionales que lo ayudarán a moverse en el agua.

Escuela de Natación en Solidaridad S/N, Col. Centro, Villa Nicolás Romero, Estado de México.

Villa Acuática Escuela de Natación se encuentra en Solidaridad S/N, Col. Centro, Villa Nicolás Romero, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuela de Natación.

Nadar es un deporte y un medio de supervivencia en caso de caer al mar o a una alberca. Si no sabe cómo hacerlo, al igual que quiere que sus hijos aprendan, existe una opción para el sano esparcimiento.

Villa Acuática Escuela de Natación es el lugar indicado para que los bebés, adultos y niños aprendan a moverse en el agua con soltura y sin miedos con horarios que se adaptan a sus actividades cotidianas.

Además, la escuela de natación proporciona:

  • Clases de karate

  • Esparcimiento

  • Deporte

  • Ejercicio

  • Cursos de natación

  • Cursos de verano

  • Cursos escolares de natación

Todas las clases que se imparten en la escuela de natación tienen como finalidad desarrollar y mejorar las habilidades físicas de los niños, bebés y adultos, pues todo es impartido por profesionales que lo impulsarán a nadar, quienes, además, han ganado reconocimientos como equipo de competencia

Por otro lado, el personal ha tomado cursos de SICCED, CONADE, primeros auxilios, químicos, calidad de agua y administración, entre otros, mejorando tanto su salud como su vida, así que no deje pasar la oportunidad de conocer las instalaciones e inscribirse.

deporte

Clases de karate

Aviso de Privacidad