Vima Seguridad Privada

7a. Sur 5127
Col. Prados Agua Azul
Puebla, Puebla 72430

Teléfono

(222)237-8463

Encuentra esta página como

vimaseguridadprivada.sacom.mx

 

vima seguridad

Contacto

 

Seguridad privada

Seguridad Privada en 7a. Sur 5127, Col. Prados Agua Azul, Puebla, PUE

Vima Seguridad Privada se encuentra en 7a. Sur 5127, Col. Prados Agua Azul, Puebla, PUE. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Seguridad Privada. 

 

QUIENES SOMOS
VIMA Seguridad Privada, es una empresa de seguridad privada, cuyo  objetivo principal es proteger los bienes o propiedades tangibles e intangibles, contra robos, vandalismos, daños, destrucciones, sabotajes, robo intelectual, terrorismo, siguiendo siempre los lineamientos que marque el cliente y con el asesoramiento técnico de nuestros profesionales en bienes de custodia.
 
OBJETIVO
VIMA Seguridad Privada se crea con personas dedicadas a la seguridad de bienes, seguridad patrimonial con especialidad en Centros Comerciales y Empresas Industriales, y persigue el propósito de ofrecer una alternativa objetiva en el resguardo de sus intereses con el más alto grado de compromiso, calidad y servicio.
 
CAPACITACIÓN
Una vez contratando nuestro servicio, por parte de VIMA, se capacitara y adiestrara al personal de vigilancia, de acuerdo a las necesidades reales de su instalación con sus respectivas consignas y responsabilidades así como supervisión constante.
 
LOGÍSTICA
La industria, el comercio y el sector privado requieren los servicios de
VIMA Seguridad Privada por la gran gama de servicios de calidad que prestan.
 
  • Sector Industrial
  • Centros Comerciales
  • Sector Residencial
  • Eventos Especiales
  • Eventos Masivos
  • Torres Ejecutivas y Condominios
  • Sector Escolar

 

NUESTRA GENTE
En VIMA Seguridad, el lado humano es muy importante, por lo que buscamos que nuestros guardias se encuentren siempre en las mejores, esto nos permite un mínimo de rotación y el cumplimiento de consignas y metas.
   

 

Acerca de Vima Seguridad Privada

Surgida en el 2004, con experiencia de 18 años en el ramo, VIMA S.C.

Sección Amarilla

Aviso de Privacidad