Zócalo Saltillo

Venustiano Carranza 5280
Col. Rancho de Peña
Saltillo , Coahuila 25210

Teléfono

(844) 438-1800

Sitio Web

http://www.zocalo.com.mx/

Encuentra esta página como

zocalosaltillo.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

PERIODISMO

Nuestro diario le ofrece una amplia gama de servicios diseñados para brindarle los recursos adecuados para mantenerlo informado en todos los ámbitos donde hay noticia.

  • Periodismo
  • Publicidad diaria
  • Publicidad impresa
  • Clasificados
  • Encartes
  • Lonas y trabajos comerciales
  • Publicidad en portal web
  • Suscripciones

Vaya a la segura, infórmese con los expertos, en el Zócalo Saltillo le ofrecemos periodismo con profesionalismo veracidad y puntualidad.

Encuentre nuestras páginas con su voceador de confianza, sintonícenos en nuestras distintas frecuencias radiales o bien, visite nuestra página web y manténganse informado al instante.

CLASIFICADOS

Acerca de Zócalo Saltillo

Empresa fundada en 1965 dedicada a la comunicación escrita, radial y multimedia para mantener informada a la sociedad coahuilense.

Periódico Local en Venustiano Carranza 5280, Col. Rancho de Peña, Saltillo, Coahuila.

Zócalo Saltillo se encuentra en Venustiano Carranza 5280, Col. Rancho de Peña, Saltillo, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Periódico Local.

Toda la información de Saltillo, México y el mundo

El Zócalo Saltillo es un periódico de circulación local que lo mantendrá informado a través de sus páginas, frecuencias de radio y página de internet, de lo acontecido en el estado de Coahuila, en todo México y el mundo.

Nuestro objetivo es mantener informada a la comunidad en todos los temas de interés social, por ello contamos con especialistas, analistas y reporteros que cubre diversas fuentes, para ofrecerle información privilegiada de primera mano.

Tenemos cobertura en todo Coahuila con servicio en Cd. Acuña, Piedras Negras, Monclova y Saltillo, brindándole información oportuna que le ayudará a cubrir sus necesidades específicas.

zocalo de saltillo

Suscríbase al Zócalo de Saltillo hoy mismo haciendo click aquí.

Contacto