Aceros Inoxidables en Calle Dos No. 330, Regio Parque Industrial, Apodaca, Nuevo León

Abastecedora de Aceros Inoxidables S.A. de C.V. se encuentra en Calle Dos No. 330, Regio Parque Industrial, Apodaca, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Aceros Inoxidables.

Acerca de Abastecedora de Aceros Inoxidables S.A. de C.V.

En ABASTECEDORA DE ACEROS INOXIDABLES Y ABINOX MONTERREY, estamos comprometidos con La CALIDAD y el SERVICIO, por eso te ofrecemos atender las necesidades particulares de tu industria o negocio.

Con productos que cumplen las estrictas Normas Internacionales ASTM, proveemos de materiales y productos Nacionales e Importados de América, Europa y Asia, para la Industria en General. Contamos con importante surtido de Laminas, Placas, Tubos, Barras, Soleras y conexiones de Acero Inoxidable en diferentes aleaciones y acabados.

Ofrecemos materiales con cortes a la medida con sierra cinta, guillotina, plasma y chorro de agua. Con 15 años de experiencia en el mercado, hemos logrado consolidarnos como líderes en el abastecimiento de productos de Acero Inoxidable a nivel nacional.

ABINOX es la única empresa en Monterrey y en la República Mexicana que cuenta con una amplia gama de materiales y productos de ACERO INOXIDABLE, contando con el respaldo y suministro permanente de los principales fabricantes en Latinoamérica, Europa y Asia.

Proveemos de materiales de primera calidad. Tenemos una alta calidad en cortes. Surtimos su pedido al pie de la letra, surtimos en el menor tiempo, entregamos a domicilio y garantizamos nuestros productos con certificados. En ABINOX, nuestros clientes son lo más importante, por ello les ofrecemos una atención personalizada y ponemos a sus órdenes nuestro chat en línea en nuestra página www.abinox.com.mx en donde un ejecutivo le atenderá. Todo esto hace que Abastecedora de Aceros Inoxidables sea una Empresa ¡LÍDER EN SU RAMO!

Ubicación

Calle Dos No. 330
Regio Parque Industrial
Apodaca, Nuevo León,
Nuevo León 66633

FORMAS DE PAGO

Cheques, Efectivo, Depósito

Contacto

`