DERECHO PENAL

Reciba asesoría legal en materia penal del fuero común en cualquier asunto en nuestra ciudad o la región, tenemos altos resultados de éxito en favor de nuestros clientes.

Se ofrece:

Representarlos en procedimientos tradicionales o del nuevo sistema acusatorio o conocido como juicio oral, esto ante la procuraduría general de justicia en el estado o los jueces penales o de control o de juicio que corresponda.

Interponer los juicios de amparo que oportunamente corresponda promover.

Asesoría legal a empresas y cualquier tipo de sociedades en cualquiera de los procedimientos antes señalados o los procedimientos legales necesarios para resolver el caso planteado.

DERECHO FAMILIAR

Divorcios voluntarios, divorcios necesarios o sin causa, juicios sobre reclamación de pensión alimenticia, custodia de menores, pérdida o defensa de patria potestad, cambio de sociedad conyugal a separación de bienes, constitución de patrimonio familiar inembargable, procedimiento de interdicción o declaración de incapacidad y todo lo relacionado con los Juicios de herencias.

DERECHO CIVIL

Todos los asuntos legales y juicios como demandante o demandado y relacionados con propiedades, posesión de propiedades, juicios hereditarios ya sea con o sin testamento, elaboración de contratos de arrendamiento, compraventa, comodato y cualquier otro tipo de contrato, cobro de cualquier adeuda de carácter civil.

DERECHO LABORAL  

Asesoría Legal en todo tipo de conflictos individuales o colectivos de trabajo, como trabajador o como patrón. Todo lo relacionado con Reglamento interior de trabajo, auditoría laboral, contrato laboral, contrato colectivo, consulta laboral, finiquitos, citas conciliatorias, demandas y juicios laborales.

DERECHO MERCANTIL 

Asesoría legal como demandante o demandado en todo lo relacionado con títulos de crédito como cheques y pagarés mercantiles y embargos precautorios para asegurar el cobro de un adeudo mercantil.