Labora Servicios de Personal

Calle Octava N° 923
Col. Brisas Poniente
Saltillo, Coahuila 25225

Teléfono

(844) 134-8735, (844) 432-1815

Web

www.laboraservicios.com/

Encuentra esta página como

laboraserviciosdepersonal.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Sucursal Norte

Calle 8va. Nº 923

Col. Brisas Poniente

Saltillo Coahuila

Tel. (844) 251-9784 / 432-1815

Agencia de Empleo

Buscar empleo

Contacto

Agencia de Empleo

Selección de personal

Agencia de Empleo en Calle Octava N° 923, Col. Brisas Poniente, Saltillo, Coahuila.

Labora Servicios de Personal se encuentra en Calle Octava N° 923, Col. Brisas Poniente, Saltillo, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Agencia de Empleo.

Labora… Es Trabajo  es una empresa en constante evolución, con 9 años en el mercado nos hemos consolidado como un consultor experto, ofreciendo soluciones de Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal, basados en los principios de flexibilidad y rapidez de respuesta que requieren las empresas, dado que no es una tarea fácil encontrar personal calificado para cubrir los puestos vacantes con alto nivel de especialización.

Somos un equipo de trabajo integrado por profesionales con amplia experiencia en el área y con la mejor actitud, atributos que nos permiten tener la sensibilidad de atender y entender los requerimientos de nuestros clientes, colaboradores y personal contratado.

Estamos seguros de lo que hacemos y mantenemos un proceso de mejora continua  en la gestión de Atracción  del Talento, convirtiéndonos en un aliado estratégico para los resultados  de nuestros clientes, a través del recurso más valioso: el Capital Humano.

.

Nuestros servicios:

  • Administración de personal
  • Reclutamiento y selección de personal
  • Exámenes psicométricos
  • Estudios socioeconómicos
  • Investigación laboral

.

Conozca nuestros servicios y descubra porqué somos su mejor opción. Comuníquese con nosotros, contamos con la infraestructura necesaria para atender empresas a nivel nacional. Si lo desea también puede consultar nuestra página en internet www.laboraservicios.com

Agencia de Empleo

Acerca de Labora Servicios de Personal

Somos una empresa con 9 años de experiencia en el mercado, creada con la firme finalidad de ofrecer alternativas que generen valor, garanticen el desarrollo y crecimiento de las empresas, satisfaciendo sus necesidades en materia de recursos humanos teniendo como fundamento los principios de calidad, eficiencia y sentido de urgencia.

Aviso de Privacidad
`