Contacto

Escuela de Aviación en General Mariano Escobedo 24 , San Benito, Hermosillo, Sonora

Academia del Aire del Noroeste se encuentra en General Mariano Escobedo 24 , San Benito, Hermosillo, Sonora. Aquí podrás encontrar la mejor Escuela de Aviación de la región.

Ubicación

General Mariano Escobedo 24
San Benito
Hermosillo, Sonora,
C.P. 83190

Ubicación

Horarios

Horario no establecido
None

Horarios

Formas de pago

Cheques, Depósito  Oxxo  Spei

Formas de Pago

NUESTROS SERVICIOS

Comunícate a nuestras oficinas e inscríbete en cualquiera de nuestras especialidades para graduarte como:

  • Piloto privado
  • Piloto comercial
  • Oficial de operaciones

Acerca de Academia del Aire del Noroeste

En la ACADEMIA DEL AIRE DEL NOROESTE te brindamos la oportunidad de involucrarte y hacer una profesión en el fascinante mundo de la aeronáutica, estudiando en la más reconocida escuela de aviación en Hermosillo, Sonora y el Noroeste de México.

Somos una institución con más de 32 años de experiencia y prestigio, dedicada a la formación de personal aeronáutico altamente competitivo, entrenado por maestros y entrenadores debidamente capacitados y autorizados por la DGAC y la SEC.

Somos reconocidos por la formación de excelentes pilotos, que actualmente se desempeñan con éxito en las diferentes líneas aéreas en nuestro país, empresas privadas o como instructores en diferentes instituciones, lo que nos ha dado un gran prestigio como la mejor escuela de pilotos en Hermosillo y todo el Noroeste del país.

Inscríbete a nuestros cursos de aviación y recibe la instrucción teórica y el entrenamiento de vuelo de forma integrada, acumulando horas en el simulador para pilotear una aeronave auténtica, tanto avionetas bimotor como avionetas tipo cessna, para graduarte como piloto profesional.

Visita nuestra página web y consulta toda la información sobre nuestros planes de estudios y requisitos para que puedas ser parte del fascinante mundo de la aviación, estudiando en nuestra escuela de aeronáutica en Hermosillo.

ACADEMIA DEL AIRE DEL NOROESTE, más de 32 años en la formación de personal aeronáutico de alto nivel competitivo.

`