Cuente con la experiencia que en Aceros CAF le ofrecemos

Aceros CAF se encuentra en Roberto Fulton no. 13 b. Col. Centro industrial, Tlalnepantla, Mex 54030. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Láminas.

 

Aceros CAF

Nuestro principal objetivo es ofrecerles productos de alta calidad, con las mejores marcas líderes del mercado. Usted, es lo más importante para nosotros.


Tener un inmueble en las mejores condiciones, muchas veces, además de cuestiones de interiores, requiere tener láminas cuidadas que le proporcionen la protección necesaria ante las inclemencias del tiempo, las cuales sólo puede encontrar con una empresa especializada.

Aceros CAF tiene el más amplio surtido de láminas, pues cuenta con el personal capacitado que le entregará los productos según las medidas que requiera, los cuales tienen la garantía de la calidad, pues los materiales son resistentes y duraderos.

Estamos comprometidos con todos y cada uno de nuestros clientes para ofrecer la mejor solución en productos y experiencia para todos nuestros clientes, en Aceros CAF contamos con los mejores expertos, los cuales podrán asesorarlo y guiarlo en la mejor opción para sus proyectos.

Ofrecemos las mejores maracas del mercado con la calidad que usted necesita y a los mejores precios para cuidar de sus necesidades y su bolsillo:

Manejamos las siguientes marcas: Ternium, Stabilit, Mexalit, Metecno, Multypanel.

Entregamos medidas especiales en 48 horas de: R 101, Lámina lisa, Losacero Deck 25 Molduras y Accesorios, Entrega sin costo hasta 8.00 mts. En toda el área metropolitana.

Panel: Multymuro, Multytecho, Metcoppo, Superwall Flat, Super wall (muro), Glamet lv, Glamet.
Acanalados: Deck 25, Galvateja, R-72, Rn-100/35, R-101, O-30, O-100.
Translucidos: Acrylit G10, Poliacryl G5, Polylit G3, Makrolon.
Asbestos: Lámina ondulada estándar P7.
Lisos: Rollos y cintas, Lámina lisa.
Accesorios: Esquinero exterior superwall, Canal U superwall, Tapagotero glamet, Caballete glamet, Makrolon perfil u, Makrolon perfil h, Caballete galvateja, Cumbrera R101, Caballete R101

También si usted lo necesita realizamos pedidos especiales a la medida de sus requerimientos.