Equipo para Ganado en Hipólito Deschamps 129, Col. Moderno, Veracruz, Veracruz.

 

Agro Mundo Equipos e Insumos Ganaderos se encuentra en Hipólito Deschamps 129, Col. Moderno, Veracruz, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Equipo para Ganado.

 
 

En Agro Mundo Equipos e Insumos Ganaderos ofrecemos los mejores productos y equipo para ganado. Tenemos sistemas enfocados para hacer más eficientes las labores de nuestros clientes de forma moderna, porque también manejamos un software para el control de ganado.

Brindamos atención, experiencia y un trato personalizado para conocer sus requerimientos y ofrecerle el equipo para ganado que se adapte por completo a sus requerimientos, de alta calidad y a costosaccesibles.

Contáctenos y pregunte por las promocionesespeciales para cada cliente. Acudimos a su domicilio, incluyendo la visita de un técnico al efectuar la asesoría de nuestros productos para que conozca las características del equipo para ganado que va a adquirir.

Nuestro personal está altamente capacitado mediante cursos que toman cada 6 meses para ofrecerle a usted un trabajo de la mejor calidad. Nuestros 16 años de experiencia en equipo para ganado nos respaldan. Trabajamos en un horario de lunes a viernes de 08:00  a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas.

Contáctenos, le atenderemos con gusto.

Productos y servicios:

 
  • Equipo para ganadería   
  • Cerco eléctrico
  • Energía solar
  • Ordeñadoras mecánicas
  • Equipo de ordeño
  • Basculas electrónicas ganaderas
  • Arete para identificación de ganado
 
Cerco eléctrico
 
 

Acerca de Agro Mundo Equipos e Insumos Ganaderos

 

Empresa dedicada desde hace 16 años a la venta de equipo para ganado. Ofrece servicios de calidad y cuenta con personal calificado para darle la asesoría indicada sobre los productos que comercializa.