Aislantes Eléctricos en Hidalgo núm. 450, Centro, Torreón, Coahuila

 

Aislantes y Materiales Eléctricos S.A. de C.V. se encuentra en Hidalgo núm. 450, Centro, Torreón, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Aislantes Eléctricos.

 
 
 

Productos:

 
  • Materiales para embobinar
  • Materiales para resistencias eléctricas
  • Capacitores de arranque  
  • Capacitores de trabajo  
  • Baleros
  • Aislantes Eléctricos
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Aislantes y Materiales Eléctricos S.A. de C.V.

 
Aislantes y Materiales Eléctricos S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana con más de 40 años brindando todo lo que necesita para sus reparaciones eléctricas, y distribuyendo los productos de las marcas más reconocidas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Torreón, Coahuila.
Contamos con la oferta de conductores, aislantes y materiales eléctricos de la más alta calidad y mejor desempeño que existen en el mercado para las diferentes clases térmicas y diversas condiciones de operación requeridas de las marcas Condumex, Siemens, Iusa, Royer, Vitrica y Kanthal.
Llame a nuestro centro de servicio y pregunte por nuestros precios y disponibilidad en material para embobinar, material para resistencias eléctricas, capacitores de arranque, capacitores de trabajo, sellos mecánicos, refacciones para aparatos electrodomésticos, baleros, mica, baquelita, papel prestand, Aislantes Eléctricos, etc.
Atendemos a todos nuestros clientes en Torreón, Coahuila, con los mejores precios, calidad en el servicio y productos que cumplen las especificaciones reguladas que sus proyectos requieren.