Aleaciones de Aluminio en Industria Siderúrgica 2052, Col. Parque Industrial, Ramos Arizpe, Coahuila

Aleaciones y Metales Industriales de Saltillo S.A. de C.V. se encuentra en Industria Siderúrgica 2052, Col. Parque Industrial, Ramos Arizpe, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Aleaciones de Aluminio.

 

NUESTROS PRODUCTOS

  • Aleaciones y metales
  • Aluminio
  • Reciclado
  • Piezas de aluminio
  • Lingotes de aluminio

GALERÍA

 

Acerca de Aleaciones y Metales Industriales de Saltillo S.A. de C.V.

Dos décadas de liderazgo en Aleaciones de Aluminio

Producimos Aleaciones de Aluminio a partir de aluminio secundario, con la calidad y la competitividad que en Aleaciones y Metales Industriales de Saltillo S.A. de C.V.,  nos ha caracterizado a lo largo de 20 años de servicio, utilizando la mejor tecnología para mejorar nuestros procesos sin dañar el medio ambiente.  

Ofrecemos aleaciones de alta calidad mediante el estricto control de calidad en nuestros procesos de producción, estableciendo la composición química de nuestras materias primas y verificando químicamente las aleaciones a lo largo de dicho proceso.

Fabricantes de Aleaciones de Aluminio con certificaciones ALTEX e IMMEX

En Aleaciones y Metales Industriales de Saltillo S.A. de C.V. nuestro personal está capacitado para llevar a cabo los mejores procesos de fabricación de Aleaciones de Aluminio y maquila, lo que nos ha valido obtener las certificaciones ALTEX 2008-6604 e IMMEX 163-2006.

Contamos con máquinas inyectoras de piezas de aluminio a presión, de capacidades de 400 hasta 1100 toneladas. Compramos cualquier tipo de desperdicio de aluminio y chatarra de aluminio.

Esto confirma que en Aleaciones de Aluminio, somos la mejor opción del mercado. Contáctenos al teléfono (844) 488-2984 o escribanos por correo electrónico, recibirá atención personalizada e información detallada para aclarar cualquier duda.